Sólo Catecúmenos

9.1
vota
0

Mejora tu formación como cristiano

616

Puntúa esta App

Sólo Catecúmenos es una aplicación de religión muy completa a través de la cual los usuarios podrán iniciar un camino de preparación para recibir el bautismo sagrado.

Sólo Catecúmenos busca ayudar a las parroquias a guiar en un nuevo camino de iniciación cristiana hacia el bautismo. La idea es establecer una serie de parámetros formativos que ayuden a los parroquianos a entender perfectamente lo que significa ser cristiano. Es una herramienta tanto para los obispos, como para los usuarios individuales. Así, Sólo Catecúmenos divide su contenido en distintos apartados: un apartado iniciatorio donde se explica qué es ser catecúmeno y se justifica el porqué de la necesidad de esta herramienta. Luego, encontramos un apartado llamado 'indicadores del camino neocatecumenal', donde se explica qué nos lleva a considerar necesaria esta formación. Del mismo modo, la información viene acompañada de vídeos explicativos.

Sólo Catecúmenos es una aplicación enfocada a un público muy concreto y con un objetivo claro: mejorar la formación de los cristianos para que, una vez recibido el bautismo, no pierdan la fe.
Por Victoria Borrás
X